Maldivas

Con más de 1.200 islas, Maldivas es uno de los paraísos soñados para quienes buscan un destino de sol y playa.

Las cabañas que se erigen sobre el agua cristalina, los bancos de arena blanca y su gran biodiversidad marina son algunos de sus alicientes postales que la convierten en uno de los destinos más paradisíacos del Índico, el océano que rodea sus costas.

Relacionada con el turismo de relax, la tranquilidad o las lunas de miel, Maldivas es un destino para disfrutar en familia, con pareja, solo o con amigos. El archipiélago ofrece numerosas posibilidades para exprimir al máximo el destino, sumergirse en sus tradiciones y empaparse de su cultura.

En Maldivas es imprescindible  inspeccionar sus profundidades marinas en busca de uno de sus mayores tesoros: las mantarrayas, los tiburones ballenas o los increíbles corales de todos los colores. Los más activos, además, encontrarán variedad de deportes acuáticos, mientras que los que prefieren conocer la historia del lugar, tienen la oportunidad de entrar en contacto con sus locales o degustar su deliciosa gastronomía.

Maldivas es sin lugar a duda, un paraíso, donde podés encontrar hoteles construidos sobre plataformas marinas con todo tipo de comodidades. Villas sobre el agua, o situadas en el interior de una laguna, bordeadas por playas paradisíacas y cubiertas por selva tropical.

Viajar a Maldivas es un sueño que podés hacer realidad.

Contactanos por WhatsApp

También te puede interesar