Sobre Nosotros
Somos Koselig Travel, tu agencia de viajes.
Somos una agencia de viajes que busca hacer realidad el viaje de tus sueños con +15 años de experiencia en el rubro del turismo. Ofrecemos experiencias personalizadas, exclusivas y de lujo por todo el mundo.

Nuestro Equipo

Desde muy pequeña tuve la oportunidad de viajar con mis padres y se despertó en mí la pasión por descubrir nuevas culturas,nuevos destinos, vivir experiencias, conocer gente nueva y conocernos a nosotros mismos.
Soy Licenciada en Turismo y Hotelería y tengo un Master en Administración Hotelera. Hace más de 16 años que me dedico a mi profesión y me especializo en viajes de autor y turismo de lujo. Mi profesión me permitió conocer más de 44 países. Hablo 5 idiomas y tuve la suerte de poder vivir en 5 países a lo largo de los años.
Decidimos fundar Koselig Travel para poder transmitir todo nuestro conocimiento y generar experiencias inolvidables a nuestros pasajeros. Brindamos un trato personalizado desde el primer contacto. Cada pasajero es único y organizamos las experiencias en base a sus preferencias y sus sueños.
Florencia
Echarri

He tenido el privilegio de dedicarme hace más de dos décadas a la industria del turismo. Durante este tiempo, he tenido el placer de asesorar a viajeros VIP, brindándoles experiencias inolvidables en destinos de ensueño en todo el mundo.
Mi pasión por el turismo ha guiado mi carrera, y estoy comprometida a ofrecer un servicio excepcional, personalizado que va más allá de las expectativas. A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de explorar y conocer a fondo una amplia variedad de destinos, lo que me permite ofrecer recomendaciones expertas y personalizadas.
Espero compartir mis conocimientos para que nuestros pasajeros tengan una experiencia inolvidable, una experiencia Koselig.
Priscila
Burattini
¿Qué significa Koselig?
Viene del Noruego, un concepto muy utilizado en su cultura. Se podría traducir como acogedor, pero en realidad su significado abarca mucho más. Define algo, alguien, un momento, un lugar, una experiencia, que te hace sentir un estado de calidez muy profunda con cosas simples y reconfortantes.